LA ACTRIZ SE HA PRONUNCIADO EN REDES

LA ACTRIZ SE HA PRONUNCIADO EN REDES

El ajustadísimo vestido que provocó que Elle Fanning se desmayase en medio del Festival de Cannes

Elle Fanning ha sufrido un desmayo durante el Festival de Cannes provocado por el ajustado vestido de Prada de los años 50 que llevaba. Tras lo ocurrido ha sido la propia actriz quien se ha pronunciado a través de sus redes para tranquilizar a sus fans.

Celebrities.es
  Madrid | 22/05/2019
Elle Fanning en Cannes
Elle Fanning en Cannes | Getty Images

Durante varios días el Festival de cine de Cannes reúne a famosos de todo el mundo: actores, directores, modelos, influencers… La actriz Elle Fanning ha sido una de las invitadas de esta edición, pero parece que la actriz no se va a llevar un buen recuerdo del Festival.

Según informan diferentes medios, la joven actriz sufrió un desmayo mientras se encontraba en una de las fiestas junto a su hermana Dakota Fanning.

Fue el actor Colin Firth el primero que rápidamente se acercó a ayudar a la actriz.

Tras lo ocurrido ha sido la propia Elle quien ha querido pronunciarse a través de sus redes sociales para tranquilar a sus fans asegurando que tan solo se trató de un desmayo ya que el vestido de Prada de los años 50 que lucía le quedaba demasiado ceñido.

Elle Fanning | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.