Celebrities » Hollywood

UNA ACTRIZ ENAMORADA DEL AMOR

Elizabeth Taylor, la mujer que más amó de Hollywood

Elizabeth Taylor nos ha dejado a los 79 años, pero siempre nos quedará su glamourosa imagen, su exitosa carrera y, cómo no, sus amores. Casada hasta ocho veces, tres con su gran amor Richard Burton, la actriz no dejó indiferente a nadie. Sus ojos color violeta no mentían, su corazón tampoco. Repasamos la vida amorosa de la gran estrella de Hollywood, querida por todos y amada por los hombres más deseados de la Meca del Cine.

Publicidad

Su vida dio para mucho. Para hacer el mejor cine, para ayudarnos a ponerle cara a la elegancia y al glamour y para saber que un solo corazón puede tener cien vidas.

En la de Elizabeth Taylor, tuvo ocho. La actriz llegó a contraer matrimonio tantas veces, que uno ya perdía la cuenta. Menos ella, que llegó a amar hasta el último minuto.

El gran amor de su vida, fue sin duda, el gran Richard Burton, con el que pisó el altar hasta tres veces. Pero antes, y también después, Taylor demostraba que todavía tenía ganas y seguía creyendo en el amor. Su primer marido, fue Conrad Nicholas Hilton con el que se casó a los 18 años de edad.

Dos años más tarde se dijeron adiós y Taylor conoció al actor británico Michael Wilding con el que tuvo sus dos primeros hijos varones. Con Mike Todd, su  tercer marido, Elizabeth dio a luz a una niña. Después de éste, boda con uno de sus grandes amigos, Eddie Fischer.

Tras separarse de él y vivir apasionados romances, llegó el también actor Richard Burton, su gran debilidad y el padre de su segunda hija. Estuvieron juntos en total y con tres enlaces de por medio, once años.

Este matrimonio también se rompió. Pero Elizabeth lejos de quedarse en casa llorando, volvió a enamorarse del senador John W. Warner, otro amor, otra boda.

Pero la actriz pisó el freno y acabó plantándose con el octavo matrimonio. Fue con Larry Fortensky, un obrero de la construcción del que terminó, cómo no, divorciándose en el año 1996.

Publicidad