Celebrities » Hollywood

POR PETICIÓN DE LA ACTRIZ...

Elizabeth Taylor llega tarde a su propio funeral

Elisabeth Taylor fallecía a los 79 años y ayer fue enterrada en una ceremonia privada por el rito judío. la actriz, como no podía ser de otra manera, volvió a demostrar en su último adiós por qué ha sido una de las grandes divas de la Meca del cine...

Taylor en una gala el pasado septiembre

Gtres Taylor en una gala el pasado septiembre.

Publicidad

Según comenta la web TMZ, la actriz fue glamurosa hasta en su última aparición. El ataúd en el que reposará para siempre Elizabeth Taylor fue creada expresamente para ella y tuvo un coste de 11.000 dólares. Una cámara funeraria hecha en madera de caoba y forrada de terciopelo rojo, con una almohada a juego.

La Cleopatra más espectacular de la Meca del Cine también tuvo una petición muy curiosa para el día de su funeral. La actriz, que reconoció a lo largo de su vida que siempre llegaba tarde, pidió que la ceremonia se retrasase 15 minutos... Así, Elizabeth podría "llegar tarde a su propio funeral", como bien explicó el representante de la familia en un comunicado.

El ataúd de Elizabeth estuvo adornado con violetas, gardenias y lirios. Posteriormente, Taylor fue enterrada en el mismo cementerio en el que descansa su gran amigo Michael Jackson. La ceremonia corrió a cargo del rabino Jerry Cutler, amigo de la familia, y el actor Colin Farrell se encargó de la lectura de un poema de Gerard Manley Hopkins.

Centenares de fans de la actriz se congregaron a las puertas del cementerio para rendir su propio homenaje a la gran estrella. Muchos han criticado las prisas por realizarse el entierro, pero la familia ha queirod seguir las costumbres judías; esta requieren un entierro lo más rápido posible tras la muerte, a ser posible dentro de las 24 horas posteriores.

 

Publicidad