Celebrities » Hollywood

la actriz presume de cuerpazo En Instagram

Elizabeth Hurley presume de tipazo a sus 50 años con una foto en bikini

Defensora del estilo de vida saludable y el deporte, Elizabeth Hurley ha enseñado los frutos de su trabajo a través de su cuenta de Instagram. La actriz británica, de 50 años, ha aprovechado un descanso en la grabación de 'The Royals' para tomarse unos días de vacaciones y relajarse en la playa, donde ha presumido de tipazo con un bikini amarillo de su propia colección.

Publicidad

Elisabeth Hurley en la playa

Elizabeth Hurley ha aprovechado un parón en el rodaje de su último proyecto televisivo, la serie 'The Royals', para hacer las maletas y poner rumbo a un lugar paradisiaco en el que relajarse y descansar junto a su hijo. Así lo ha mostrado la actriz a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado numerosas fotos del viaje.

En una de ellas, la protagonista de 'Al diablo con el diablo' ha querido demostrar que la juventud no entiende de edad y que a sus 50 años sigue igual de estupenda que siempre. Hurley ha compartido una instantánea en la que aparece posando en bikini y con el brillante océano de fondo, dejando ver los frutos de su saludable estilo de vida y sus intensas rutinas de trabajo.

Liz ha aprovechado además este post para promocionar la línea de bikinis que ella misma diseña y comercializa. Y es que, ¿qué mejor que ella misma para lucirlos? Para la ocasión, la intérprete eligió un traje de baño en amarillo con remates y cadenas doradas que resaltaba su bronceado caribeño.

Publicidad