Celebrities » Hollywood

UNA IMAGEN IMPACTANTE DE LA NOVIA DE CLOONEY

Elisabetta Canalis no distingue entre sus compras y su perrito

La novia de George Clooney ha vivido un momento de angustia en plena calle cuando salía de hacer unas exclusivas compras. La actriz y presentadora se ha topado con un grupo de paparazzi y el nerviosismo le ha invadido tanto que... ¡no ha distinguido entre bolsas y perro!Su pequeña mascota ha quedado suspendida en el aire al borde de la asfixia.

Publicidad

Hay celebrities que deberían ser seguidas de cerca por las protectoras de animales. Una de ellas es la novia del guapérrimo George Clooney, Elisabetta Canalis. La italiana nos ha hecho vivir momentos de pánico... ¿El por qué? Sólo hay que ver esta imagen en la que la actriz y presentadora pone en riesgo la vida de su pequeño can. Juzgad vosotros mismos.

Canalis parece que intenta pasar desapercibida tras pasar una mañana de compras, pero se encuentra de frente con los paparazzi. Coge a su perrito para cruzar la calle y cuando llega al otro lado del paso de cebra... ¡tensión! La chica de Clooney se pone nerviosa y no distingue entre sus exclusivas bolsas de la compra y su mascota.

El perro queda suspendido en el aire, al borde de la asfixia, y los fotografos allí presentes temen por la vida del pequeño can... Finalmente, la italiana se percata de lo ocurrido y deja apresurada a su perrito en el suelo. La duda que nos invade es si esta situación tan traumática será superada por el 'pinscher' de los actores. Le hemos cogido mucho cariño al acchorrín, así que seguiremos de cerca a su dueña la próxima vez que salgan juntos a pasear.

Publicidad