Celebrities » Hollywood

¿LOGRARÁ CAZAR AL SOLTERO DE ORO?

Elisabbetta Canalis lo tiene claro: 'Quiero casarme'

Elisabbetta Canalis pretende quitar del mercado de la soltería a George Clooney. ¡Mírala que lista! La modelo italiana ha dejado claro que ella quiere casarse y que el guapérrimo actor es su hombre ideal... ¡Y el de muchas, bonita! Lo que no sabemos es lo que pensará Clooney al respecto porque él ya lo dejó claro en su día: más bodas, ¡no!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Elisabbetta Canalis es una mujer que sabe... ¡y mucho! Vamos, que la chica ha salido bien lista. No sólo se ha pillado al soltero de oro de Hollywood, George Clooney, si no que además ha dejado claro que lo que ella quiere es pasar por el altar y, como cualquier hija de vecina pensaría, si es del brazo del guapérrimo actor, mejor que mejor.

La modelo italiana no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre sus planes futuros con Clooney y bien claro que lo ha dejado en una entrevista a la revista ‘Chi’. La Canalis está loca de contenta con su hombre, vamos, que asegura vivir en un continuo cuento de hadas y dice que a su lado nunca se aburre. Claro hija, si sólo mirarlo ya distrae a cualquiera...

No sabemos si sus planes son a largo plazo o se los plantea para un futuro inmediato. Pero ella quiere pasar por el altar y, aunque por el momento no piensa en ser madre, sabe que el instinto maternal puede atacarle en cuanto menos se lo espere. ¿Qué pensará Clooney con respecto a las ‘maquinaciones’ de su chica? Porque esto es una directa en toda regla...

Es normal que la chica después de dos años saliendo ya se plantee estas cuestiones, además, que ya tienen una edad: ella 32 y él 50. Pero George ya lo dejó claro en su día: él pasaba de bodas. ¿Entrará finalmente por el aro? ¿Hará Elisabetta que se descorone como el soltero de oro más deseado del mundo? Por nosotros, que no lo ‘atrape’ todavía, así podremos seguir teniendo ‘esperanzas’... ¡Ay!

Publicidad