Celebrities » Hollywood

AUNQUE ESTÉN A MILES DE KILÓMETROS DE DISTANCIA

Las bonitas palabras de Elena Furiase a Ana de Armas con las que demuestra que siguen siendo muy buenas amigas

Elena Furiase está pasando su cuarentena en la mejor compañía: su hijo Noah. La hija de Lolita Flores suele compartir muchos de los momentos que vive con su pequeño a través de las redes sociales, y es que para la actriz su familia y sus amigos son muy importantes, de ahí que haya dejado unas bonitas palabras a Ana de Armas demostrando así lo buenas amigas que siguen siendo.

Publicidad

Elena Furiase está volcada en su maternidad desde que se convirtiera en madre de su hijo Noah junto a su pareja, Gonzalo Sierra. El pequeño acaba de cumplir año y medio y su madre no ha dudado en compartir a lo que se dedican ahora que están confinados en casa durante la cuarentena.

"Así estamos todo el día... las cosas buenas de este encerramiento! #algobueno #yomequedoencasaconnoah Se me olvidaba!!! Feliz año y medio!!! Mi chiquitito", unas palabras a la que también se ha sumado la abuela del pequeño, Lolita Flores: "Y yo me quedaba contigo. Felicidades Noah".

Para Elena su familia y sus amigos son lo más importante, de ahí que haya querido dedicar unas bonitas palabras a Ana de Armas, que ahora mismo se encuentra promocionando su nueva película, 'Sergio'. ¡Dale arriba al play para verlas!

Queda así claro que pese a los miles de kilómetros que las distancian, su amistad está intacta. Elena siempre se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar de la vida sentimental de Ana, cuya relación con Ben Affleck ha dado la vuelta al mundo ya que la pareja se ha vuelto inseparable en los últimos meses.

Publicidad