Celebrities » Hollywood

SOBRE EL ESCENARIO, RECOGIENDO UN PREMIO, DANDO UN PASEO…

Elena Anaya, Jennifer Lawrence, Katy Perry o Snooki protagonizan algunas de las caídas de famosas más memorables

Tras el planchazo que protagonizó Elena Anaya durante la fiesta de los Nominados a los Premios Goya 2015, hemos recuperado esos momentos de las celebrities donde han, o casi, besado suelo. En escenarios, paseando, recogiendo premios… Un sinfín de momentos que nos han dejado algunas de las mejores caídas grabadas en la retina, como la que protagonizó Jennifer Lawrence cuando subió a recoger su Oscar.

Publicidad

Ver como se caen, o tropiezan nuestras famosas delante de miles de espectadores es en ocasiones muy gracioso, o sino que se lo digan a los actores que rodeaban a Elena Anaya durante la fiesta de los Nominados a los Premios Goya 2015. La actriz protagonizó una de los momentos más divertidos de la noche cuando cayó en plancha al suelo.

Desde Celebrities.es no queremos ser malos, nada más lejos de nuestra intención, pero sí resulta muy entretenido repasar esas vergonzosas caídas que a veces nos hacen sonreír y siempre recuerdan que todo el mundo es humano, incluso a aquellas divas celebriteras.

Cómo no recordar la caída que protagonizó Jennifer Lawrence cuando fue a recoger su Oscar, o a Heidi Klum cuando tropezó sobre el escenario. Taylor Swift dio la bienvenida al 2015 con mal pie, tropezándos durante la actuación que tuvo lugar en Times Square.

Son muchas las famosas que han protagonizado caídas que nos han hecho reír ya sea en escenarios, por sus tacones vertiginosos o por un simple movimiento mal calculado. Beyoncé, Carmen Electra, Paris Hilton, Jessica Simpson, Sara Carbonero o Carmen Lomana también saben qué es comerse el suelo. ¡Pobres!

Publicidad