Jennifer Aniston ha cometido un error de novata. Aunque lleva casi 30 años dedicándose al mundo de la interpretación, la actriz ha acudido a la premier de su última película, 'Office Christmas Party', con la etiqueta de su abrigo puesta. ¡Menuda metedura de pata!

Aunque es considerada una de las actrices más guapas y elegantes de la meca del cine, esta vez no ha sido noticia por la belleza y dulzura que le caracterizan. Los paparazzis estaban esperándola en la alfombra roja, todo el mundo deseando ver el look que había elegido la actriz de 'Friends' para la ocasión.

Sin embargo, ha sido este descuido el que ha convertido a la exmujer de Brad Pitt en la noticia del día en varios medios internacionales. "¿Está Aniston pensando en devolver su abrigo usado?", dicen algunos usuarios en las redes sociales.

Y es que la chaqueta larga y negra que lució, a conjunto con el mono de un único tirante, era de la firma Céline, que diseña ropa con precios que nos asequibles por cualquier ser humano... ¿En qué estabas pensando, Jenn?