Celebrities » Hollywood

AUNQUE NO CONFIRMAN NI DESMIENTEN SU RELACIÓN…

Eiza González se muda a Los Ángeles para estar más cerca de Liam Hemsworth

Parece que mientras que Miley Cyrus no sienta la cabeza, Liam Hemsworth sí que ha encontrado con quién sentarla… ¡Y mucho! Y es que resulta que Eiza González, la actriz mexicana con la que se le ha relacionado últimamente, se muda a Los Ángeles. La chica argumenta que su traslado se debe a que quiere lanzar su carrera internacional, pero en realidad… ¿Será que quiere estar cerquita de Liam?

Liam Hemsworth y la actriz mexicana Eiza González

Celebrities.es Liam Hemsworth y la actriz mexicana Eiza González

Publicidad

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompían tras cuatro años de noviazgo y compromiso con anillazo de por medio, vimos al guapérrimo actor en brazos de otra: Eiza González.

Pues bien, ahora resulta que la actriz mexicana ha hecho las maletas y se ha trasladado a Los Ángeles con la excusa de querer lanzar su carrera internacionalmente, pero los rumores apuntan a que lo que en realidad lo que quiere es estar más cerquita de Liam.

Los tortolitos, que por ahora ni confirman ni desmienten su relación, sí que fueron pillados besándose como si no hubiera mañana en un parking. Por eso, todo apunta a que lo suyo va mucho más allá de ser un rollete y van muy pero que muy en serio. ¿Les veremos viviendo juntos próximamente?

Publicidad