Seguramente Eiza González sea la mujer más envidiada del planeta: Liam Hemsworth, Calvin Harris o el mismísimo Cristiano Ronaldo, son algunos de los famosos más VIP con los que se ha relacionado a la mexicana.

Sin embargo, según apuntan las malas lenguas, Eiza podría estar intentando cazar a algún famoso: con dinero, popularidad y que lleve una vida por todo lo alto. Y es que el historial de la mexicana es muy sospechoso…

Con 20 años fue pillada entrando en la casa de Alejandro Fernández -iban juntos- y, para que la prensa y los paparazzis no pudieran fotografiarlos, los conserjes del edificio apagaron todas las luces. Unas horas después, González abandonaba sola el domicilio del cantante.

Después comenzó una relación sentimental con Pepe Díaz, un empresario exitoso con el que duró poco más de tres años, entre idas y venidas. Algunos medios hicieron públicas unas confesiones de los amigos de Eiza, quienes aseguraban que la cantante se había acostado con el hermano de Pepe.

Luego llegaron las imágenes besándose con Liam Hemswort, quien por aquel entonces lo acababa de dejar con Miley Cyrus -con quien mantiene una relación sentimental en la actualidad-. Y este verano se ha juntado a Cristiano Ronaldo, con quien la hemos visto muy coqueta y, posteriormente, agarrada del brazo de Calvin Harris tras una noche de fiesta. ¿A qué juega Eiza González?