Celebrities » Hollywood

SE METEN EN LA PIEL DE OTRA CELEBRITY

Edurne, Úrsula Corberó y Miley Cyrus se convierten en otros famosos gracias a sus disfraces

Cómo nos gustan los disfraces y más cuando los famosos optan por dejar de ser ellos mismos durante unas horas para meterse en la piel de otras celebrities. Tras ver a Úrsula Corberó disfrazada de Geri Halliwell de las Spice Girls, en Celebrities.es hemos querido recopilar a aquellos famosos que en algún momento de sus vidas se han convertido en otros personajes.

Publicidad

Después de ver a Úrsula Corberó disfrazada de Geri Halliwell de las 'Spice Girls', en Celebrities.es hemos querido hacer una recopilación de aquellos famosos que en algún momento de sus vidas se han metido en la piel de otra celebrity.

Gracias a 'Tu cara me suena', semana tras semana vemos a los concursantes del programa convertidos en otros. Como no recordar a Arturo Valls interpretando a Miley Cyrus, Edurne en la piel de Beyoncé o la gran Sivia Abril de Ylenia.

También hay famosos que han aprovechado las fiestas de disfraces para convertirse en esa estrella que tanto admiran: Carmen Electra de Katy Perry, Miley Cyrus de Lil Kim, Sarah Jessica Parker de Madonna… ¡Un sinfín de disfraces en los que han dejado de ser ellos mismos para convertirse en otros!

Publicidad