Celebrities » Hollywood

La pareja ha celebrado una ceremonia íntima rodeados de amigos y familiares

Eddie Redmayne se da el 'sí quiero' con Hannah Bagshawe en una romántica ceremonia de invierno

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe han tenido una auténtica boda de película. En la localidad de Sommerset, Inglaterra, la pareja se dio el 'sí quiero' en una capilla del siglo XVIII rodeados de familiares y amigos más allegados. Además, su deseo de enmarcar su gran día como una postal invernal, se hizo realidad gracias a un equipo de efectos especiales, que ambientó el lugar tal y como querían.

Eddie Redmayne junto a  Hannah Bagshawe, muy juntitos...

Gtres ALFOMBRA ROJA OSCAR 2013

Publicidad

Eddie, preparado para su gran día

¡Vivan los novios! Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe ya son oficialmente marido y mujer, después de haberse casado en una capilla del siglo XVIII situada en un recóndito rincón de la localidad de Sommerset, Inglaterra.

La pareja quería que su boda fuera como una postal invernal y, para hacer su sueño realidad, contrataron a un equipo especializado en efectos especiales para que ambientaran aquel lugar tal y como querían.

Eddie y Hannah llevaban desde mayo comprometidos y ambos tenían muchas ganas de casarse: "No puedo esperar para casarme", aseguraba el actor hace meses. Eddie está en uno de los momentos de más éxito de su carrera profesional, pues acaba de ser nominado a los Globos de Oro por su interpretación de Stephen Hawking en la película 'La Teoría del Todo'.

Publicidad