Celebrities » Hollywood

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Dylan y Cole Sprouse ganan la batalla celebrity y se convierten en los graduados más 'it'

Dylan y Cole Sprouse se han convertido en los ganadores indiscutibles del duelo estudiantil de esta semana. En esta ocasión habéis valorado más el esfuerzo universitario de los hermanos que en su día protagonizaron la popular serie infantil 'Zack y Cody' que el graduado escolar que ha recibido Kylie Jenner. Y es que, ¿quién puede resistirse a un par de universitarios?

Dylan y Cole Sprouse ganan la batalla celebrity

Antena 3 Dylan y Cole Sprouse ganan la batalla celebrity

Publicidad

Por fin tenemos ganadores de la batalla celebrity de esta semana: Dylan y Cole Sprouse. Los actores que saltaron a la fama gracias a la serie de Disney Channel 'Zack y Cody' han podido en esta ocasión con la popularidad de la pequeña del clan Kardashian-Jenner.

Los hermanos se han impuesto a Kylie por una enorme diferencia de casi 200 votos, a pesar de encontrarse la modelo en la cumbre de su popularidad. La inteligencia de Dylan y Cole, que se han graduado en diseño de videojuegos y arqueología por la Universidad de Nueva York respectivamente, ha podido con el fiestón post graduado escolar de Jenner. Lo sentimos Kylie, otra vez será.

Publicidad