Celebrities » Hollywood

Lo ha publicado en Instagram

Dwayne Johnson, La Roca, salva a dos cachorros de ahogarse en la piscina de su casa

Dwayne Johnson, el actor conocido como 'La Roca', ha demostrado a todos sus seguidores de Instagram que no solo es un 'macho man' en la gran pantalla, sino que en la vida real también. Así que ha publicado una foto en la que aparece sujetando a dos cachorros a los que acaba de salvar de que se ahogaran en la piscina de su casa. ¡Qué heroico!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El actor Dwayne Johnson, apodado como 'La Roca', y conocido por sus papeles de chico duro como en 'Fast and Furious', ha vuelto a demostrar que es el 'macho man' que todos creen que es. Y es que ha publicado en Instagram una fotografía donde muestra como salva dos perros, en concreto dos adorables cachorros de Bulldog Francés, de que fueran ahogados.

Según ha contado el actor en las redes sociales, ha adoptado a los pequeños cachorros, y decidió sacarlos al jardín para que disfrutaran un poco de la naturaleza. Pero los perros cayeron a la piscina, y mientras que uno intentaba desesperadamente mantenerse a flote, el otro se hundía. Así que 'La Roca' no lo pensó dos veces y se tiró al agua con ropa y Smartphone incluido a salvar a los cachorros.

Irónicamente el actor también ha demostrado con este heroico acto, que es el candidato perfecto para el reboot de los 'Vigilantes De La Playa', que protagonizará con Zac Efron.

Publicidad