Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE TRES AÑOS DE MATRIMONIO

Drew Barrymore se separa de Will Kopelman

¡Un nuevo divorcio llega al panorama hollywoodiense! Drew Barrymore y Will Kopelman han decidido poner punto y final a su matrimonio después de tres años casados y dos hijos en común. Aunque de momento la noticia no ha sido confirmada por ninguno de sus protagonistas, este podría ser el tercer fracaso matrimonial de la actriz. Recordemos que la actriz estuvo casada en un primer momento con Jeremy Thomas (matrimonio que solo duró un mes), y luego con Tom Green del que se separó un año después.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras tres años de matrimonio, Drew Barrymore y Will Kopelman han decidido separase. La pareja se encuentra en trámites de divorcio, incluida la custodia legal de sus dos hijos y la separación de sus bienes. Según publican varios medios podríamos estar ante un nuevo divorcio millonario, la fortuna de la actriz está valorada en 140 millones de dólares.

"Han tenido problemas en el último tiempo, intentaron vivir separados, pero tampoco funcionó", confesaba una fuente de la pareja a Ok! Magazine.

Esta misma fuente ha informado de que Barrymore quiere la custodia completa de sus hijos: Frankie, de tres años, y Olive, de uno.

Aunque de momento la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos, este podría ser el tercer fracaso matrimonial de la actriz. Su primer matrimonio con Jeremy Thomas duró tan solo un mes, y luego estuvo casada con el comediante Tom Green del que se separó un año después.

Publicidad