Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ VUELVE A LUCIR UNA SILUETA MÁS ESBELTA

Drew Barrymore pierde diez kilos tras su última aparición pública

Drew Barrymore ha decidido plantar cara a esos kilitos que cogido en los últimos años. La actriz ha sorprendido a los fotógrafos apareciendo en el último photocall con diez kilos menos que su aparición anterior. Y aunque confiesa que le está costando más de lo que pensaba, seguir la dieta de forma estricta está haciendo que Drew recupere la esbelta figura que lucía hace tiempo.

Drew Barrymore

Gtres Drew Barrymore

Publicidad

Aunque todavía quedan meses para la operación bikini, Drew Barrymore ha decidido empezar ya para estar perfecta el próximo verano de 2017.

La actriz ha sorprendido a todos en su última aparición pública posando ante los medios con 10 kilos menos. Una nueva imagen con la que la actriz está encanta, aunque sí que reconoció ante los medios que le está costando más de lo que pensaba.

Drew confesó a los medios que ha habido noches en las que incluso ha soñado que comía pizza, una de las comidas que más le apasiona.

La intérprete está siguiendo una estricta dieta coreana en la que combina la tradicional comida asiática con las nuevas técnicas culinarias.

Publicidad