PORTADA DE UNA REVISTA

PORTADA DE UNA REVISTA

Drew Barrymore 'se pasa' con el Photoshop

Drew Barrymore 'sufre' los efectos del Photoshop en la portada de una conocida revista femenina. En el número de octubre, la popular actriz aparece de lo más retocada al más puro estilo 'muñeca de porcelana'.

Drew Barrymore es la portada del mes de octubre de la revista femenina: Bazaar. Una imagen que se quedaría en mera anécdota si no fuese por las amplias dosis de Photoshop que le ‘han inyectado’ a la actriz

Sobre un fondo dorado, la pelirroja de ‘Los Ángeles de Charlie’ se muestra sensual y seductora ante la cámara. Con un pelo más rubio de lo habitual y una mirada penetrante, la actriz aparece mucho más delgada que las últimas veces que se ha dejado ver por las revistas.

No es que la joven ‘amiga de E.T’ no esté siempre guapa y estupenda, que lo está; pero es que ésta foto chirría por todos los lados. Una piel demasiado lisa y perfecta, unas líneas faciales muy definidas y un cuerpecito que apunta a una cinturilla de avispa completamente irreal.

El Photoshop parece ser la solución a muchos de los ‘problemas’ de los famosos cuando los paparazzi les ‘pillan’ desprevenidos. Una arruguita,  o un granito en la cara desaparecen en cuestión de segundos gracias a esta herramienta. Hasta ahí todo muy bien, pero lo que no nos gusta es que conviertan a nuestras celebrities en auténticas muñecas de porcelana.

antena3.com | Madrid | 17/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.