'NO MAKE UP' EN LA MONTAÑA

'NO MAKE UP' EN LA MONTAÑA

Drew Barrymore, Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow y Nicole Richie posan en un selfie con la cara lavada

El movimiento 'no make up' cada vez está más de moda, y poco a poco se van sumando celebrities a este reivindicación. Las últimas en posar con la cara lavada en un selfie han sido Drew Barrymore, Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow y Nicole Richie, junto a tres amigas desconocidas, que han compartido un selfie en la cuenta de Instagram de Drew en una escapada a la montaña.

Drew Barrymore llega a la televisión de la mano de Netflix
La actriz Drew Barrymore | Agencias.-

Seguro que te interesa

Las redes sociales de nuestras famosas están siendo testigo de esta tendencia 'no make up' cada vez más difundida. Adele, Beyoncé o Katie Holmes son algunas de las que han recurrido a sus cuentas de Instagram para compartir sus fotos con la cara completamente lavada. Y el caso más claro es el de Alicia Keys que ha hecho del 'no make up' su día a día.

Lo que pretende es demostrar que el maquillaje viene muy bien, pero hay que atreverse a no usarlo y salir de casa al natural. Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate… y después de una hora ante el espejo: ¡estamos listas! Sin darnos cuenta de que podemos salir de casa sin esos retoques, porque estamos guapas igualmente. Hay que aceptarse. Es cierto que el colorete, la máscara de pestañas y el antiojeras ayudan a verse mejor por las mañanas, pero no debe convertirse en un hábito.

Como decíamos, muchas famosas hacen uso de su papel público para reivindicar la belleza natural, y las últimas en hacerlo han sido Drew Barrymore, Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow y Nicole Richie, que han compartido una foto disfrutando de un día en la montaña con tres amigas más desconocidas, y todas salen con la cara lavada. El selfie 'no make up' de las estrellas de Hollywood es una reivindicación para que nos aceptemos al natural.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.