Celebrities » Hollywood

LA HIJA DE BLAC CHYNA Y ROB KARDASHIAN ES IGUAL QUE SU ABUELA

Dream Kardashian y su innegable parecido al clan Kardashian-Jenner, en concreto a Kris Jenner

Como decíamos, el clan Kardashian-Jenner está de enhorabuena. La llegada de Dream Renee Kardashian, la hija de Blac Chyna y Rob Kardashian, ha llenado de alegría a la familia. Sus orgullosos padres no han tardado en compartir un vídeo de la pequeña en redes sociales. Y es increíble, pero con tan solo unas horas ya se puede ver el gran parecido que tiene con la familia Kardashian-Jenner, concretamente con Kris Jenner, la madre de Rob.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Dream, la hija de Blac Chyna y Rob Kardashian, llegaba al mundo el pasado 10 de noviembre a las 9:18 AM en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles por medio de cesárea, y pocas horas después su madre, Blac Chyna, hacía público el primer vídeo de su hija en su cuenta de Instagram. En él, el padre primerizo, Rob Kardashian, asegura que es igual que Kris Jenner, la matriarca del clan, mientras su madre, que tiene otro hijo resultado de su relación con Tyga, King Cairo, de 4 años, sostiene en sus brazos a la recién nacida.

La cabecita cubierta con abundante pelo negro, los ojos oscuros y la forma de su cara, demuestra que Dream es idéntica a su abuela. Este alucinante parecido pondría fin a las dudas sobre la paternidad de la pequeña, que había desatado Pilot Jones, expareja de Chyna. Está claro que los genes Kardashian- Jenner corren por sus venas.

Hace unas semanas el ex de Blac Chyna, Pilot Jones, desataba la polémica asegurando que el bebé que esperaba Chyna era suyo, y estaba dispuesto a exigir las pruebas de paternidad. Esto desencadenó problemas entre Rob y Chyna, que no destacan precisamente por mantener una relación basada en la confianza, pues él es muy inseguro. Chyna muy ofendida recurrió a las redes sociales para aclarar el revuelo. Ahora se silencian todos los rumores sobre la dudosa paternidad, pues el parecido es innegable.

Publicidad