NO SOPORTAN MÁS ESTA SITUACIÓN
La drástica decisión de Kim Kardashian y Kayne West antes del nacimiento de su tercer hijo
Kim Kardashian y Kayne West están viviendo unos momentos muy complejos justo antes de que nazca su tercer hijo. Y es que parece que la hija de Kris Jenner ya se ha cansado de la actitud del rapero y ha decidido empezar a poner tierra de por medio en su matrimonio.

Publicidad
Parece que Kim Kardashian no ha podido soportar más tiempo la crisis que estaba viviendo su matrimonio con Kanye West y ha decidido poner punto y final. Finalmente, la mediana del clan Kardashian ha empezado a mover ficha y le ha pedido al rapero firmar un acuerdo prenupcial, poco antes de que nazca su tercer hijo.
Una fuente cercana a Kim ha confesado a Star la razón por la que ha tomado esta decisión: "Kim está suficientemente estresada criando a dos niños y preparándose para el bebé sin Kanye arrastrándola hacia abajo. Ella trató de aguantar allí, pero simplemente no puede soportarlo más".
A pesar de esto, la fuente ha revelado que Kim no va a llevar a cabo completamente el divorcio hasta que nazca el bebé, sin embargo, la hija de Kris Jenner ya está haciéndose a la idea de ser madre soltera.
Publicidad