Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ HA ADELGAZADO MUCHÍSIMO

El dramático cambio físico de Julia Roberts tras la muerte de su hermanastra

No corren buenos tiempos para Julia Roberts. A pesar de que la actriz es una de las nominadas a los Oscar a ‘Mejor Actriz Secundaria’ por su papel en ‘Agosto’, hace unas semanas falleció su hermanastra, Nancy Montes, y acaban de diagnosticarle un cáncer de pulmón a su madre. Tristes noticias que empañan el dulce momento profesional que está viviendo y que le están pasando factura: como muestra, la dramática imagen de la actriz que publica en su portada Lecturas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El dramático cambio de Julia Roberts

No corren buenos tiempos para Julia Roberts. Hace tan sólo unas semanas que perdió a su hermanastra, Nancy Montes, y su cuñado se ha encargado de echarle la culpa de este fallecimiento por la mala relación que tenían ambas. Además, a su madre acaban de diagnosticarle un cáncer del pulmón.

Un suma y sigue de malas noticias que le están pasando factura a la actriz, ya que ha perdido peso y presenta un aspecto bastante desmejorado. Así la hemos podido ver en la portada de Lecturas, que habla sobre el dramático cambio de Julia.

Tristes nuevas que empañan el dulce momento que debería estar viviendo Roberts al ser una de las nominadas a los Oscar por su papel en ‘Agosto’ a ‘Mejor Actriz Secundaria’.

Publicidad