Celebrities » Hollywood

EL ASESINO DE SU EX-NOVIA HA VUELTO

El drama de Ashton Kutcher

Pocos conocen la faceta más dolorosa y menos conocida del actor. El actor Ashton Kutcher tendrá que revivir el horrible momento cuando descubrió que su novia Ellerin había sido asesinada. El asesino irá a juicio para declarar aquello que vivió la noche en que mataron a su ex novia.

De photocall, más limpito y mucho más guapo

GTres Ashton Kutcher el guaperas de Hollywood Nº1

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 21.12.2010 18:22

Ashton Kutcher tendrá que ir a juicio el año que viene para declarar. El fantasma del asesinato de su ex novia planea sobre su presente. El actor tendrá que enfrentarse al asesino y contar aquello que vivió en casa de Ellerin, su ex novia.

Todo ocurrió en Los ángeles, en 2001, cuando Kutcher iba a casa de su chica, una estudiante de moda de 22 años, para recogerla ya que iban a una fiesta posterior a los premios Grammy. Pero nadie abrió la puerta aquella noche.

Ashton recorrió la casa para ver si encontraba indicios de algo, lo único que vio fue una ventana abierta y manchas de lo que él creyó que era vino tinto. Al día siguiente fue encontrado el cadáver de Ellerin, por un amigo, con múltiples heridas de arma blanca. El presunto asesino, Michael Gargiulo de 34 años, ha sido detenido por el asesinato de otras dos mujeres y el intento de otras cuatro.

Ashton ha sido muy discreto sobre este asunto y trata de no hacer declaraciones en público. Imaginamos lo difícil que debe ser pasar por un momento así, por lo que esperamos que sepa encontrar en Demi Moore el apoyo que necesita.

Publicidad