Llevamos mucho tiempo pendientes de la extraña relación que mantienen Taylor Swift y Drake, y seguimos recibiendo nuevas informaciones que nos hacen continuar con las sospechas de que estén viviendo una bonita historia. Pocas semanas después de la discusión entre Drake y Rihanna que puso fin a su relación, saltó a la luz el acercamiento entre Taylor y el rapero.

Hemos visto fotos juntos en Instagram, palabras amables por las redes sociales, Taylor asistió a la fiesta de 30 cumpleaños de Drake, y él se aseguró de que su madre y la solista se conociesen, y ahora, Drake llena de regalos a Taylor. La debilidad de Taylor son sus gatos, y Drake lo sabe y ha aprovechado ese filón para conquistarla. Según reveló una fuente de HollywoodLife.com: "Drake conoce el camino al corazón de Taylor y va por él en grande".

Para conseguirlo tiene que conquistar también a los consentidos de Taylor, y para eso le ha regalado un montón de accesorios de una lujosa tienda de animales: "Drake se detuvo en un PetCo y se emocionó con accesorios de gatos para Taylor. Se llevó de todo. Él también se está preparando para enviarle esta alucinante bolsa de diseñador en donde ella puede poner a sus gatos cuando viaje. Drake es Drake y es su manera de hacerle saber que es buena gente es mantenerla cerca de él", añadió la fuente de HollywoodLife.com. Seguro que Taylor se ha vuelto loca con el detalle de Drake.

Pero como siempre hay opiniones para todo. Hay quien cree que su reciente acercamiento es únicamente por el proyecto musical común que tienen. Y es que Taylor y Drake están trabajando juntos en el estudio. Pero esto no coincide con lo que la fuente de la revista dice, pues ha asegurado que: "Drake sabe cuánto ella adora a sus gatos y quiere que sepa que él la adora igual".

En cambio, las redes sociales se están llenando de críticas por esta posible relación. Son muchos los seguidores de los artistas, principalmente los de Drake, los que tienen ganas de todo menos ganas de que surja el amor entre ellos.