Celebrities » Hollywood

LA MODELO PROTAGONIZA LA ÚLTIMA ILUSIÓN ÓPTICA

¿Dónde está la pierna de Kendall Jenner?

Las ilusiones ópticas triunfan entre los usuarios de las redes sociales que se encargan de llenar de comentarios con sus percepciones sobre polémicas imágenes en las que nada es lo que parece. La última protagonista de la foto que está volviendo locos a los seguidores de la revista In Style, publicación que se encargó de difundir dicha imagen, es Kendall Jenner. La modelo aparece junto a su hermana pequeña Kylie Jenner y su amiga, la también modelo, Hailey Baldwin, pero ¿dónde está una de las piernas de la maniquí del clan Kardashian-Jenner?

Kendall Jenner en la fiesta de NBC

Gtres Kendall Jenner en la fiesta de NBC

Publicidad

Los Globos de Oro dejan imágenes para el recuerdo que aunque ya hayan pasado unos días desde la celebración de la gala, siguen siendo protagonistas. Y si encima en ella aparecen las modelos Hailey Baldwin, Kendall Jenner y la empresaria Kylie Jenner, el revuelo está garantizado.

Esta vez los usuarios están buscando la solución a la ilusión óptica protagonista de uno de los posados estrella del backstage de la entrega de premios del cine. En la foto que reúne a las hermanas Jenner con su amiga Hailey realizada por Kevin Tachman y publicada en la cuenta de Instagram de la revista In Style, aparecen los tres bellezones vestidas con looks de fiesta y, a juzgar por sus caras, disfrutando mucho de la noche.

Pero ¿dónde estaba escondida la pierna de Kendall? Esta pregunta es la que se están haciendo muchos de los seguidores de la revista mencionada anteriormente después de ver la sorprendente pose de la modelo, donde una de sus piernas ha desaparecido. Son muchas las especulaciones recogidas en los más de 200 comentarios con los que cuenta la foto, y después de observarla detenidamente podemos averiguar que la pierna de Kendall está tapada con el vestido: "Todas tienen las piernas cruzadas y Kendall tiene la pierna izquierda (cubierta por el vestido) debajo de la derecha. Pero es gracioso porque está girando la cara hacia la cámara", explicaba uno de los que se ha animado a comentar la publicación, y está en lo cierto.

Publicidad