Amber Tamblyn, conocida por dar vida a Martha Masters en 'House' y a Joan Girardi en la serie televisiva 'Joan de Arcadia', ha confesado en una carta abierta en su perfil de Facebook que sufrió abusos sexuales por parte de su exnovio. La actriz ha arremetido contra Donald Trump debido a que se ha sentido ofendida con las recientes declaraciones de éste: "Me gustaría agarrar por la vagina a las mujeres".

El candidato republicano es el protagonista de un vídeo que ha salido a la luz recientemente, del año 2005, donde hacía comentarios misóginos sobre las mujeres. Algunas celebrities ya han cargado contra él en sus redes sociales y, sin dudarlo ni un segundo, Amber se ha sumado a esa larga lista para contar este triste suceso que vivió hace años. Tamblyn se sinceró horas antes del segundo debate presidencial entre Hilary Clinton y Trump.

"Tengo que contaros una historia. Hace mucho tiempo terminé con una emocional, abusiva y larga relación que mantuve durante un tiempo con un hombre. Una noche estaba con unas amigas escuchando al Dj que nos gustaba, consciente de que mi ex podría aparecer en cualquier momento", empieza relatando la actriz. "Mi ex apareció entre la multitud, vino a buscarme y metió su mano por debajo de mi falda directamente en mi vagina", continúa su publicación, en la que aparece una imagen de Trump besando a Olivia Culpo en el certamen de Miss Universo 2012.

Su exnovio la agarró por el pelo y la subió en sus hombros, la sacó de la discoteca y ella mientras tanto gritó, lloró y pegó patadas al aire. Finalmente, los hermanos de sus amigas la rescataron. No obstante y pese a que fueron unos segundos de horror y de pánico, ella sufrió daños psicológicos y físicos.

"Esa parte de mi cuerpo que Donald Trump describe como la zona por donde le gustaría agarrar a las mujeres, quedó totalmente herido por la violencia de mi exnovio durante una semana. No podía usar vaqueros y tenía que dormir con una almohada entre mis piernas", decía en otro párrafo. Finalmente terminó deseando un "feliz debate a todos".