Celebrities » Hollywood

EL HOSTIGAMIENTO COMENZÓ EN 2001

Dominic Monaghan, amenazado de muerte por una fan que está enamorada de él

A veces, el amor por un ídolo puede ir más allá y convertirse en un auténtico calvario. Así le ha sucedido a Dominic Monaghan, quien viene siendo hostigado por una fan desde el 2001. La mujer en cuestióin es Meredith McLarty, contra la que se ha emitido una orden de arresto ya que, pese a que tenía una orden de alejamiento de 90 metros del actor por la que fue detenida por incumplimiento, ahora está libre y sin control policial.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según indica TMZ, en el 2014 fue cuando Meredith McLarty inició su acoso contra Dominic Monaghan, después de que esta asegurara que iba a acabar con la vida del actor de ‘Perdidos’ y ‘El señor de los anillos’.

Según los informes policiales, McLarty comenzó a enviar correos electrónicos con explícitas y abusivas intimidaciones contra el intérprete y bombardeó a mensajes sus redes sociales. En 2015, los abogados de Monagham consiguieron una orden de alejamiento de 90 metros, que la acusada ignoró. En su declaración, Dominic aseguraba que la mujer llevaba “enamorada de él desde 2001. Antes incluso del éxito de la serie”.

Tras no hacer caso a las advertencias del juez, McLarty fue detenida, pero no cesó con su intimidación. Ahora libre y sin control policial, Meredith se ha convertido en un peligro para la estrella cinematográfica, y se espera que sea capturada y puesta a disposición judicial lo antes posible.

Publicidad