Celebrities » Hollywood

Divorcios famosos

Separarse de una estrella sale rentable

Enamorarse no cuesta nada pero el coste por separarse de algunas estrellas, puede ser astronómico.

 

Publicidad

Olivia Cid | Madrid
| 24.08.2010 19:40

La libertad le ha costado cara al golfista Tiger Woods, que tendrá que pagar a su ex-mujer 80 millones de euros. Atrás queda el accidente de coche que destapó las infidelidades de Tiger Woods hace 9 meses, la retirada provisional de los campos de golf y su internamiento en un clínica de terapia sexual.

Los 'líos de faldas' también acabaron con el matrimonio de Silvio Berlusconi. En un principio, su todavía mujer Verónica Lario, pidió una pensión de tres millones y medio de euros al mes. Pero el cruce de acusaciones llevó a la pareja a alcanzar un acuerdo por 300.000.

No se sabe aún cuánto le costará a Berlusconi el divorcio, pero probablemente quedará lejos  de los más de 1500 millones que pagó -hace tres años- el propietario del Chelsea, Roman Abramovich. Su ruptura, es, de momento, la más cara de la historia.

Otro caso que ocupó portadas fue el de Michael Jordan. El deportista tuvo que entregar a su esposa Juanita alrededor de 130 millones de euros.

La mujer de Steven Spielberg también rentabilizó su divorcio. Se llevó casi 80 millones y eso que sólo habían compartido cuatro años de amor.

Publicidad