Celebrities » Hollywood

LO UTILIZA COMO PUBLICIDAD LA AEROLÍNEA NORWEGIAN

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sirve para vender billetes de avión

Seguro que todo el mundo sabía, desde que se hizo público que Angelina Jolie le había pedido el divorcio a Brad Pitt, que esta noticia iba a dar mucho de qué hablar. ¡Y así ha sido! Pero lo que nadie se llegó a imaginar es que una compañía aérea se iba a beneficiar de ello. Resulta que la aerolínea Norwegian ha hecho publicidad para vender billetes de avión: "¡Brad está soltero!", decían junto a la oferta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue siendo la noticia por excelencia del día. Sin embargo, esta vez nos hemos quedado en shock. La aerolínea Norwegian se ha beneficiado de esta separación para vender billetes de avión.

"¡Brad está soltero!", es el cartel con el que anuncian una oferta para volar a Los Ángeles desde Barcelona, desde 199 euros. Y añaden: "La mejor manera de llegar al corazón de Brad es con Norwegian".

Justo ahora que el actor hollywoodense está siendo investigado por presuntos malos tratos a sus hijos, por su adicción al alcohol y a la marihuana y por sus infidelidades… parece que todavía hay quien está dispuesto a cruzarse el Atlántico para robarle el corazón al guapísimo actor.

Publicidad