Celebrities » Hollywood

QUEDA DESMONTADO EL DIVORCIO DE BRANGELINA

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una farsa

¿Cómo te quedarías si te enteraras de que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido una farsa? Pues esto es lo que defiende el reconocido periodista de investigación Ian Halperin, quien ha revelado que todo ha sido “un gran negocio” y de hecho ha preparado un documental para demostrarlo.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber estado tomándonos el pelo. Según el reconocido periodista de investigación Ian Halperin, el divorcio ha sido un montaje: “Todo ha sido una gran farsa y un negocio”.

De hecho, hasta ha preparado un documental para demostrarlo, bajo el nombre ‘Broken: The Incredible Story of Brangelina’ (Ruptura: La increíble historia de los Brangelina). En él pretende sacar a la luz la estrategia de los actores de Hollywood para elaborar su gran mentira, ya que según Halperin el matrimonio llevaba ya tiempo haciendo vidas por separado.

Ian desvelará en este documental las mentiras que Brad y Angelina hicieron creer a la opinión pública, así como que también la pareja estaba en crisis desde hacía años y cuál es la verdadera razón de su divorcio.

Publicidad