A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La divertida venganza de una chica a su infiel novio

Cuando se produce una ruptura, normalmente la parte ‘dolida’ tiende a borrar todas las fotos de su expareja en las redes sociales. Pero hay otros que aprovechan este medio para realizar su ‘venganza’, como fue el caso de esta chica que, tras enterarse de que su novio le era infiel, editó todos los comentarios de las fotos en las que aparecía con él para cambiarlos por otros con los que te partirás de la risa.

La joven junto a su infiel novio
La joven junto a su infiel novio | Redes Sociales

Cuando se produce una ruptura, normalmente la persona que acaba ‘dolida’ tiende a eliminar sus fotos de las redes sociales. Pero estas también pueden ser un arma para la venganza, tal y como le ha sucedido a esta chica.

Esta joven se enteró de que su novio le era infiel y, lejos de dejarse llevar por un primer impulso y borrar todo rastro de él en sus redes, decidió editar todas y cada una de las fotos en las que aparecían juntos y cambiarles el título.

Los comentarios que hace son de lo más desternillantes, por lo que los usuarios no tardaron en hacer capturas de los mismos para propagarlas en sus distintos perfiles. De ahí que ahora esta venganza se haya hecho viral.

Los desternillantes comentarios de la joven | Redes Sociales

Seguro que te interesa

La divertida venganza de una chica a su infiel novio | Madrid | 05/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.