Celebrities » Hollywood

SU CAMBIO DE SEXO HA SIDO TODO UN EJEMPLO A SEGUIR

El disfraz de Caitlyn Jenner es el más vendido de este Halloween

Desde que Caitlyn Jenner apareció en portada de Vanity Fair convertida en mujer, sabíamos que esto iba a dar mucho que hablar. Lo que no pensábamos es que este Holloween, el disfraz de Caitlyn Jenner se iba a convertir en uno de los más vendidos de esta terrorífica fiesta. Tal como cuenta Vogue la tienda Spirit Halloween ha sido la primera tienda en tener este disfraz y su dueña Trisha ha comentado a Daily Mail que el disfraz ha sido un éxito rotundo.

Publicidad

Bruce Jenner en portada de Vanity Fair tras su cambio de sexo

Si el año pasado el disfraz de la princesa de Fronze fue uno de los más vendidos, este Halloween ya hay otro hit: el de Caitlyn Jenner. Un disfraz que está causando sensación en todas partes.

Desde que Caitlyn Jenner apareció como mujer en la portada de Vanity Fair, se ha convertido en un ejemplo a seguir de fuerza y motivación. Y parece que aunque su cambio de género fue noticia hace meses, ahora, todo el mundo quiere conmemorarla por Halloween.

Tal como cuenta Vogue la tienda Spirit Halloween ha sido la primera tienda en tener este disfraz y su dueña Trisha ha comentado a Daily Mail que el disfraz ha sido un éxito rotundo. El kit del disfraz viene completito: corsé, pantalones cortos y peluca.

Publicidad