Celebrities » Hollywood

ECHA DE MENOS VERLE CADA MAÑANA

La difícil ruptura de Bella Thorne y Tyler Posey

Bella Thorne y Tyler Posey vivían una bonita relación que no parecía tener fin, o por lo menos tan pronto. La pareja gritaba su amor a los cuatro vientos y se habían ido a vivir juntos. Pero cada uno ha vuelto a su nido tras la ruptura a primeros de noviembre. Y, según muestran las redes sociales, no han conseguido superarlo.

Bella Thorne y Tyler Posey en el estreno de 'Scream'

Gtres Bella Thorne y Tyler Posey en el estreno de 'Scream'

Publicidad

A principios de noviembre la relación de Bella Thorne y Tyler Posey, protagonista de 'Teen Wolf', llegaba a su fin. Después de hacernos partícipes a todos del romántico Halloween que habían pasado, nos llega la noticia de su ruptura. Cuando ya habían dado un paso más en su relación, y Bella se había a mudado a casa de Tyler, la incompatibilidad entre ellos les ha hecho imposible continuar.

Al parecer la ruptura ha sido de la peor manera posible y de sopetón. No nos esperábamos esta noticia, y ellos tampoco. No estaban preparados para afrontarlo y, según han mostrado, están muy afectados. Ha sido un gran cambio en sus vidas. Nada más dejarlo Bella abandonó la casa de Tyler, donde estaban viviendo, y está haciendo lo posible por encauzar su vida de nuevo.

Pero la actriz no parece que sea capaz de hacer frente a la reciente ruptura y ha compartido su dolor de forma muy directa con los seguidores que tiene en las redes. Según muestran sus publicaciones está echando mucho de menos a su expareja. En Twitter ha compartido un tweet donde muestra lo duro que está siendo el día a día sin Tyler. "Odio las mañanas, es cuando más pienso en ti", escribía la actriz en la red.

Nunca es mal momento para una reconciliación, y puede ser que los sentimientos de Bella y Tyler se hayan reavivado con la distancia y vuelvan a recuperar su relación. Aunque de momento no han tomado la decisión y siguen echándose de menos, pero no descartamos verles de nuevo haciéndonos a todos cómplices de su amor con las incesantes muestras de cariño en público a las que nos tenían acostumbrados.

Publicidad