LA CANTANTE ESTÁ INMERSA EN SU RECUPERACIÓN

LA CANTANTE ESTÁ INMERSA EN SU RECUPERACIÓN

La difícil decisión que ha tenido que tomar Demi Lovato tras salir del hospital

Demi Lovato se enfrenta a un duro momento. La cantante ha tenido que tomar una difícil decisión tras haber salido del hospital en el que ha estado ingresada a causa de la sobredosis que sufrió hace unas semanas.

Demi Lovato
Demi Lovato | Gtres

Demi Lovato ya está fuera del hospital donde ha estado ingresada a causa de la sobredosis que sufrió el pasado 25 de julio. La cantante se encuentra inmersa en su recuperación y ha entrado en un centro de rehabilitación para poder superar sus adicciones, algo que le ha llevado a tomar una difícil decisión que afecta directamente a sus fans.

Demi ha suspendido su gira de conciertos por Latinoamérica, una elección que seguro le ha costado mucho ya que la artista siempre ha destacado lo mucho que le gusta estar en contacto con sus incondicionales.

Según ha informado Live Nation a Variety, la cantante iba a visitar desde el 20 de septiembre, varias ciudades de México, Chile, Argentina y Brasil, pero debido a su recuperación no va a ser posible. Recientemente, Demi anunció en su perfil de Instagram que va a seguir luchando por superar sus adicciones y aunque sabemos que estar alejada de la música es algo que le cuesta, esperamos que se recupere pronto y vuelva a los escenarios.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 16:54 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.