Celebrities » Hollywood

ESTÁN JUNTOS DESDE JULIO DE 2015

Dianna Agron, de 'Glee', prometida con Winston Marshall, el bajista de Mumford & Sons

Antes o después, el amor siempre llama a tu puerta. Así hemos podido saber gracias a una fuente del portal Us Weekly que Dianna Agron, actriz de 'Glee', y Winston Marshall, el bajista de Mumford & Sons, se prometieron durante las vacaciones en París en las que salió a la luz su relación. ¡Felicidades!

Dianna Agron y Winston Marshall en Los Angeles

Gtres Dianna Agron y Winston Marshall, comprometidos

Publicidad

Desde que el pasado mes de julio pudimos verles paseando de la mano en París, la relación entre Dianna Agron, actriz de 'Glee', y Winston Marshall, el bajista de Mumford & Sons, se hizo evidente. Ahora, el portal Us Weekly ha podido saber a través de una fuente cercana que la pareja se prometió durante esas vacaciones en la ciudad del amor.

La pareja también se ha dejado ver en alguna otra ocasión, como en la afterparty de la premiere de 'She's Funny That Way' que tuvo lugar en agosto en West Hollywood. "Dianna sonreía y se reía un montón, parecía realmente feliz", comentó una fuente acerca de la actitud de la actriz en la fiesta.

Anteriormente, Winston había sido relacionado con la cantante Katy Perry. En cuanto a Agron, estuvo saliendo con Alex Pettyfer y desde su ruptura no ha tenido una relación estable, aunque se han rumoreado muchos supuestos affaires con personalidades como Tim Tebow o Nicholas Hoult. Parece ser que ahora ambos han encontrado al fin el amor verdadero. ¡Enhorabuena!

Publicidad