Rompió con Joshua Jackson esta semana tras diez años

Rompió con Joshua Jackson esta semana tras diez años

Diane Kruger y Norman Reedus podrían haber comenzado una relación

Cuando todavía no nos hemos repuesto a la ruptura de Diane Kruger con Joshua Jackon después de 10 años juntos, ahora parece que la actriz podría haber encontrado de nuevo el amor en brazos de Norman Reedus. Hace unas semanas, la supuesta pareja celebró el 4 de julio en la Toscana. Esta noticia no es del todo sorprende ya que a los actores se le había relacionado cuando protagonizaron la película 'Sky'.

Diane Kruger y Norman Reemus
Diane Kruger y Norman Reemus | Celebrities.es

Si pensábamos que Taylor Swift había sido muy rápida encontrando de nuevo el amor en Tom Hiddleston tan sólo dos semanas después de romper con Calvin Harris, Diane Kruger no se queda atrás. La misma semana que anuncia su separación con Joshua Jackson, ya se le relaciona con Norman Reedus.

La supuesta pareja celebraron el 4 de julio, Día de la Independencia, juntos en la Toscana y tras varias semanas, los rumores de que podrían ser algo que más que amigos ya están acaparando los portales digitales. Kruger y Reedus se conocieron rodando la película 'Sky' y debido a su complicidad saltaron las alarmas sobre una posible aventura. Ahora que la actriz está soltera, los rumores cobran más fuerza que nunca. Si en la ficción la actriz dejaba a su marido por un cowboy, interpretado por Reemus, en la realidad podría haber pasado algo parecido.

Diane y Joshua se habían mudado a Nueva York hace tan sólo unos meses, ya que el protagonista de 'Dawson's Creek' se encuentra inmerso en una obra de teatro en Broadway. Parece que con el cambio de casa, el amor se les escapó por la ventana y la intérprete ya estaría sonriendo al lado del actor de 'The Walking Dead'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.