Tras los rumores se confirma que la actriz es la pareja de Norman Reedus

Tras los rumores se confirma que la actriz es la pareja de Norman Reedus

Diane Kruger está saliendo con uno de los protagonistas de 'The Walking Dead'

Tras su relación con el actor Joshua Jackson con el que estuvo saliendo la friolera de 10 años, Diane Kruger ha encontrado de nuevo el amor en uno de los principales protagonistas de la exitosa serie 'The Walking Dead'.

Diane Kruger está saliendo con uno de los protagonistas de 'The Walking Dead'
Diane Kruger está saliendo con uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' | Agencias

Diane Kruger y Joshua Jackson ponían punto y final a su relación en julio del 2016 acabando así con más de una década de amor y con una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Así, ahora la actriz alemana parece ser que ha recompuesto su corazón con nada más y nada menos que el protagonista de la ficción 'The Walking Dead', Norman Reedus, con el que se rumoreaba desde hace un tiempo que había algo especial entre ellos.

Una información que se ha confirmado tras pillar a la pareja saliendo de la vivienda del intérprete en Nueva York para disfrutar de la noche juntos. Los tortolitos estuvieron en varios locales y en un momento de su velada decidieron pararse en mitad de la calle para besarse apasionadamente y demostrar al mundo su amor sin ningún pudor.

Diane y Norman se conocen desde el mes de marzo de 2015 tras coincidir en el rodaje de la película 'Sky', aunque no ha sido hasta hace unos meses que han empezado a salir juntos. Con ellos empieza así una nueva pareja Hollywood que seguro dará mucho de qué hablar.

Diane Kruger y Norman Reedus | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.