Celebrities » Hollywood

LO HA CONFESADO A 'PEOPLE'

El día en el que Penélope Cruz pensó que iba a morir

Penélope Cruz ha relatado durante la presentación de su última película 'Asesinato en el Orient Express' uno de los momentos más aterradores de su vida que vivió en el 2004 justo cuando estaba disfrazada de payaso. La mujer de Javier Bardem tuvo un incidente en un avión justo el Día de Halloween acompañada de su amiga Salma Hayek y su padre Eduardo Cruz en el que casi muere, según ha revelado a People.

Penélope Cruz presentando 'ma ma'

seestrena.com Penélope Cruz presentando 'ma ma'

Publicidad

Penélope Cruz se ha atrevido a hacer una aterradora confesión durante la presentación del estreno de la última película que ha protagonizado, 'Asesinato en el Orient Express'. La mujer de Javier Bardem ha relatado a People un incidente que casi le cobró la vida y en el que pensó que realmente iba a morir acompañada de su amiga Salma Hayek y su padre, ya fallecido, Eduardo Cruz.

"Una vez viví un aterrizaje de emergencia en el día de Halloween. Viajaba con mi amiga Salma y, como era Halloween, las dos íbamos vestidas de payasos", ha comentado la actriz. Penélope ha dicho que el terrible suceso tuvo lugar en el 2004 durante el viaje de Los Ángeles a México y que realmente fue uno de los peores momentos de su vida pues vivió con mucho miedo el instante en el que el avión comenzó a descender bruscamente y tuvo que aterrizar forzosamente desviándose de la trayectoria.

Menos mal que todo se quedó en un susto y en un miedo aterrador hacia los payasos para Penélope.

Publicidad