Celebrities » Hollywood

SEGÚN HA INFORMADO TMZ

Detienen a una fan enamorada de Sean Penn por acoso

Parece que el paso del tiempo no ha hecho que Sean Penn pierda parte de su sex-appeal pues, lejos de eso, el cineasta está convertido en todo un rompecorazones. Y si no que se lo pregunten a Madonna, quien ha confesado recientemente que sigue enamorada del actor, que un día fue su marido, o a la mujer de 51 años que ha sido detenida por acosar, presuntamente, al cineasta. La fan del intérprete se ponía en contacto con él a través del teléfono o el correo, e incluso llegó a acudir a la puerta de su casa en dos ocasiones. Ella asegura que mantiene una relación sentimental con él.

Sean Penn

Gtres Sean Penn

Publicidad

Según ha informado el portal de noticias TMZ, una fan y presunta acosadora de Sean Penn ha sido detenida por la Policía por acudir hasta en dos ocasiones a la casa de Malibú del actor. Anteriormente había intentado ponerse en contacto con él a través del teléfono o mediante el correo, pero parece que no lo consiguió.

Fue el exmarido de Robin Wright quien decidió poner una denuncia en comisaría, justo después de que la mujer de 51 años se acercara hasta su domicilio y llamara a la puerta. Cuando regresó por segunda vez, fueron los vecinos de Penn quienes llamaron a la Policía, que no tardó en acudir y detener a la presunta acosadora.

Según informa el citado medio, la sospechosa asegura que mantiene una relación sentimental con la estrella de Hollywood, algo que él parece haber negado. "Se trata de una fan que está obsesionada con Sean", aseguran varios medios internacionales.

Y es que con 56 años, el actor sigue siendo un verdadero rompecorazones. Hace unos días, Madonna, que estuvo casada con el actor hollywoodense durante cuatro años, confesó que estaría dispuesta a volver con él, según informó el Daily Mail.

Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad