Celebrities » Hollywood

KENDALL HA LOGRADO UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN

Detienen al acosador de Kendall Jenner al tratar de hablar con ella a la entrada de su casa

Shavaughn McKenzie es el hombre que acechó a Kendall Jenner a las puertas de su casa en Hollywood Hills. TMZ ha tenido acceso a más información privilegiada sobre este acosador, con un largo historial policial y que dio un buen susto a la modelo de 20 años.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según las fuentes consultadas por el portal, el delincuente esperó a la hija de Kris y Caitlyn Jenner en los aledaños de su nueva residencia y la siguió hasta la puerta de entrada, golpeando la ventanilla de su coche. "¿Puedo hablar con usted?", fue la pregunta que le hizo a la celebridad, según consta en el informe policial.

La hermana de Kylie, aterrada por la situación, empezó a gritar aunque Shavaughn trató de tranquilizarla asegurándole que no portaba ningún arma y poniendo sus brazos en alto. Aun así, el acosador no pudo evitar que la joven llamara a la policía que llegaba minutos después a la residencia de la modelo. De acuerdo con el informe, McKenzie también fue visto acampado cerca del piso de Kendall en Los Ángeles y persiguiendo su coche.

Sobre este hombre pesa ahora un delito menor por acecho, pero lo más importante es que los abogados de la estrella televisiva, encabezados por Shawn Holley, han logrado una orden de restricción por la que el acusado no se puede acercar a Kendall, sino será arrestado de inmediato.

Publicidad