Celebrities » Hollywood

SE LLAMA RYAN COLLINS Y ES ESTADOUNIDENSE

Detiene al hacker que robó las fotos íntimas de celebrities como Jennifer Lawrence o Ariana Grande

Este martes ha sido detenido el conocido como celegate, el hacker que publicó hace meses fotos de celebrities desnudas como Jennifer Lawrence o Kate Upton: Ryan Collins, un estadounidense de 36 años. Según ha publicado el portal TMZ, Collins consiguió hackear las cuentas de más de 100 personas, entre las que se encontraban 18 personajes públicos. Ahora, este famoso hacker se enfrenta a una pena de cinco años de cárcel.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ryan Collins, de 36 años y ciudadano de Estados Unidos, ha sido detenido este martes como responsable del hackeo de cuentas de correo electrónico y de iCloud de más de una docena de famosas.

Según publica el portal TMZ, Ryan Collins consiguió hackear las cuentas de más de 100 personas, entre las que se encontraban 18 personajes públicos como Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Kate Upton, Victoria Justice o Kristen Dunst, entre otras.

El hacker se enfrenta a una condena de cinco años de cárcel por la intrusión sin autorización a ordenadores protegidos con el objetivo obtener fotografías y material íntimo. Sin embargo, seguramente que Collins no cumpla más de 18 meses de cárcel ya que el mismo se ha declarado culpable de los hackeos.

Publicidad