DURANTE SU PASO POR EL FESTIVAL DE CANNES

DURANTE SU PASO POR EL FESTIVAL DE CANNES

El detalle que demuestra que Kristen Stewart hace lo que le da la gana

Parece que Kristen Stewart no acertó demasiado con sus tacones o que, al igual que hizo Julia Roberts en su momento, la actriz quería demostrar que ella pasa de los dress code, y más todavía, de la supuesta exigencia de que las famosas acudan a las alfombras rojas subidas en tacones de infarto. ¡Así lo demostró durante el Festival de Cannes!

Kristen Stewart
Kristen Stewart | Gtres

Al igual que ya han hecho otras actrices como Julia Roberts, Kristen Stewart ha vuelto a demostrar que ella no está sujeta a ninguna regla…

Durante el Festival de Cannes, de camino al estreno de la película 'Blackkklansman', Kristen decidió bajarse de sus tacones y pasear descalza por la alfombra roja del festival.

Kristen Stewart | Gtres

Un detalle que vuelve a demostrar la fuerte personalidad de la protagonista de 'Crepúsculo' que ya se ha convertido en todo un referente en el mundo del cine.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.