La vida de Jim Carrey dio un cambio radical cuando en el año 2015 su exnovia, Cathriona White, se suicidó tras vivir varios episodios que no pudo superar. Desde entonces la familia de la maquilladora no ha dejado de culpar al actor como el principal causante del triste suceso.

Ahora, el periódico 'The Sun' ha publicado una carta muy dura de la joven dirigida al intérprete: "Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim".

Unas desgarradoras palabras que White escribió en el año 2013 tras una de sus rupturas: "Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena", termina diciendo.

La madre y el exmarido de Cathriona esperan que esta carta sirva como prueba en contra de Carrey. Aunque el actor se ha manifestado al respecto donde comenta que no va a tolerar que se juegue con la muerte de su expareja: "No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz".