Celebrities » Hollywood

ALFOMBRA ROJA DE LOS 'BAFTA'

Desfile de estrellas bajo la lluvia para los 'Bafta'

Estrellas como Ben Afleck, Anne Hathaway, George Clooney o Javier Bardem han desfilado por la alfombra roja de los premios del cine británico 'Bafta' entre una incesante lluvia y una temperatura cercana a los cero grados en Londres. Solo unos pocos artistas se han atrevido a detenerse ante todos los medios de comunicación como el director Tim Burton, mientras el resto han optado por cobijarse en el Royal Opera House de Londres, donde se celebró la gala.

Publicidad

Los premios Bafta se han convertido en la mejor antesala que los Oscar podían tener. Y es que, un sinfín de celebrities se han reunido bajo el techo del Royal Opera House de Londres para celebrar una gala en la que el glamour, el arte y, como no, la emoción no faltaron en toda la noche.

Estrellas como Jennifer Lawrence, de Dior; Jessica Chastain y Jennifer Garner con un Roland Mouret; Anne Hathaway de Burberry; o la francesa Marion Cotillard, con un Christian Dior, han desafiado el mal tiempo y han lucido, sin aparente necesidad de abrigo, los vestidos escogidos para la gala mas importante del cine británico, en la que las películas 'Lincoln', 'Argo', 'La vida de Pi' y 'Los Miserables' dominan las candidaturas.

Los tonos oscuros y las lentejuelas han dominado sobre la húmeda alfombra roja, en la que algún momento llegó a caer la nieve y sobre la que caminaron las actrices subidas a tacones de vértigo, entre los gritos de los fans. Pero sin duda, el componente sorpresa de la alfombra roja lo regaló Helen Mirren, que presumió de un tinte rosa flúor de lo más juvenil.

Publicidad