Los investigadores del suicidio de Cathriona White descubrieron una nueva nota de suicidio, frente al cadáver de la maquilladora, donde dejaba a Jim Carrey al cargo de su entierro y donde le llamaba: "mi familia", según informa el portal de noticias TMZ. Este mensaje podría servir al actor de Hollywood para salir victorioso de los tribunales.

Y es que varios medios internacionales apuntan que, con esta demanda, lo único que quiere la familia de White es sacar dinero tras su fallecimiento. Sin embargo, el suicidio de la exnovia del actor es bastante turbulento y tiene muchas claves por descubrir que aún no se entienden.

La primera nota que escribió Cathriona data de octubre de 2012, un mes después de que su padre falleciera. "No encajo en este mundo. Un mundo que es demasiado desordenado para aquellos a los que quiero de verdad", decía en el escrito, donde también pedía disculpas a Carrey por suicidarse.

En la segunda nota, en mayo de 2013, acusaba directamente al intérprete de haberla inducido pensamientos suicidas y de haberla contagiado con ETS (enfermedades de transmisión sexual). No obstante, tras redactar estas dos notas, nunca se llegó a quitar la vida.

Sin embargo, esta última nota en la que White le dice con cariño a Jim: "Eres mi familia", podría ser crucial en la demanda por negligencia interpuesta por la madre de Cathriona y su viudo, en la que le culpan directamente de la muerte de su expareja y a la que se tendrá que enfrentar el canadiense en un futuro cercano.