Dan Stevens, el hombre que comparte pantalla con Emma Watson, en la esperada versión en carne y hueso de 'La Bella y la Bestia', se ha compartido en uno de los más buscados, y se han dado a conocer detalles de su vida que no habían salido a la luz hasta el momento.

Remontándonos a su infancia, Dan nació en Londres y fue adoptada por una pareja de profesores. El único vínculo que mantiene con su familia biológica es por medio de su hermano menor, que también fue adoptado por otra familia distinta, pero con quien tiene una muy buena relación.

Su carrera como actor no despegó hasta que entró en la Universidad de Cambridge, donde estudió Literatura inglesa, y lo compaginó con sus primeros pasos en el mundo del teatro, donde se labró una exitosa carrera gracias a la que conquistó la televisión. Fue durante su etapa en la pequeña pantalla donde consiguió nominaciones y alcanzó la fama mundial, gracias a su papel en 'Downton Abbey'.

Hasta ahora, que está inmerso en la promoción de uno de los largometrajes más esperados del año donde interpreta a Bestia y comparte rodaje con, nada más y nada menos, que Emma Watson, una de las actrices más queridas a nivel mundial. Además, a su vez, está trabajando en la serie de Fox 'Legión', donde su interpretación ha conseguido muy buenas críticas.

En lo que su vida sentimental respecta, está enamorado y casado con la cantante de jazz Susie Harries, con quien ha tenido dos hijos, que ha tenido muy presentes durante el rodaje de la película porque es una historia que les ha leído en numerosas ocasiones. "Les he tenido muy presentes. Es una historia que les he leído en centenares de ocasiones, así que, en su mente, ya había interpretado a la Bestia en numerosas ocasiones", comentaba el actor.

Parece que al actor del momento le espera una larga carrera rodeada de éxitos por delante en Nueva York, donde se ha trasladado tras abandonar Londres.