¿Creeis en las dietas milagro? Pues las celebrities no sólo no creen en ellas sino que se ríen de las mismas. Por ello un grupito de guapísimas de Hollywood ha decidido juntarse para parodiar las famosas dietas milagro que anuncian en los canales televisivos.

En el sketch, realizado para el programa de Jimmy Kimmel, vemos a una Scarlett Johansson entradita en carnes y a una Jessica Biel rebosante de 'hermosura'. Parece que las celebrities han comido más photoshop que hamburguesas en su vida, por lo que las risas están más que garantizadas.

La modelo Heidi Klum, la nueva novia de América, Amanda Seyfried, junto con Emily Blunt o Marisa Miller son algunas de las celebrities que se apuntan al juego de las dietas milagro que predica el prestigioso doctor... Neil Patrick. El actor que da vida a uno de los personajes más cómicos de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Ya sabéis, si queréis tener el tipazo de Jessica Alba... no os apuntéis a las dietas milagro, salvo para reiros con la versión XXL de las más guapas de América.