Celebrities » Hollywood

COMPARTE LA AFICIÓN CON SU MADRE

El desconocido hobby de Tom Hardy: el Ballet Nacional Inglés

Tom Hardy, sí, ese actor con fama de chico duro que triunfó con su papel en 'Mad Max: Fury Road', tiene un hobby secreto de lo más sorprendente. Una fuente cercana ha asegurado que Tom es un gran aficionado al Ballet Nacional Inglés y que acude en numerosas ocasiones, muchas de ellas acompañado de su madre. Llegando antes que nadie y bien oculto, el intérprete disfruta como nadie de esta inesperada pasión.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tom Hardy, el protagonista de la oscarizada película 'Mad Max: Fury Road', tiene una fama de chico duro al que todos nos imaginaríamos pegándole a un saco de boxeo en su tiempo libre. Sin embargo, una fuente ha asegurado que tiene un hobby secreto que jamás habríamos acertado: el ballet.

"A Tom le encanta escaparse para ver el Ballet Nacional Inglés para relajarse", ha revelado la citada fuente. ¡Vaya sorpresa! Y es que al parecer Hardy, quien comparte esta afición con su madre, se sienta antes de que dé comienzo el espectáculo y siempre va bien tapadito para que nadie le reconozca. Una pasión que el actor no ha podido mantener en secreto por mucho tiempo.

El también nominado a un Oscar por su papel en 'El Renacido' se encuentra en un momento pletórico tanto en su vida personal como profesional, pues acaba de ser padre de su primer hijo en común con Charlotte Riley y está más que encantado. Tom está preparando la miniserie 'Taboo' y próximamente participará en el musical 'Rocketman' interpretando a Elton John.

Publicidad