Celebrities » Hollywood

La actriz se encontraba con su hijo en el momento del incidente

El desagradable incidente de Jaime King con un vagabundo

Jaime King sufría estos días un desagradable accidente en el que un vagabundo rompía el cristal de su coche con un patinete. Dentro del vehículo se encontraba su hijo de cuatro años y una amiga suya. Para la actriz ha sido un hecho muy traumático y no ha dudado en demandar al agresor.

Jaime King

Gtres Jaime King

Publicidad

La actriz Jaime King, conocida por participar en películas como 'Pearl Harbour' o 'Sin City', ha sufrido un desagradable accidente con un vagabundo de la ciudad de Los Ángeles. La actriz estaba en un parking cuando el hombre de 47 años rompía el cristal de su coche con un patinete. King estaba acompañada en ese momento de su hijo de cuatro años y de una amiga suya.

En unas fotografías publicadas por Daily Mail se puede ver a King llorando y muy asustada después de la agresión. La actriz conducía un Mercedes Benz que ha quedado destrozado después del incidente como también se puede ver en las imágenes.

Aunque King estaba fuera en el momento en el que el vagabundo rompió el cristal, su amiga y su hijo aún estaban dentro del coche lo que provocó que el susto fuera aún más grande para ella. El hombre agredió también a su amiga lanzándole una lata con la que le hirió en el brazo.

Actualmente el agresor de la actriz ha sido demandado y acudirá a juicio en los próximos días.

Publicidad