La gala de los Spirits, organizada por la organización sin ánimo de lucro Film Independent, ha tenido como maestros de ceremonia a Fred Armisen y Kristen Bell y ha contado entre sus presentadores con el mexicano Diego Luna y actrices como Cate Blanchett, Emma Stone, Scarlett Johanson y Jessica Chastain, quienes han lucido su mejores galas en la antesala de los Oscar.

Como ya lo habíamos adelantado, Blanca Suárez ha sido la representante española, que está previsto que este año estrene su primera película rodada en Estados Unidos, 'My Bakery in Brooklyn', del director español Gustavo Ron. La guapa actriz nos ha sorprendido enfundándose en un provocativo y colorido Emilio Pucci, con un escotazo y luciendo piernas.

Cate Blanchett también apostó por colores llamativos, y Julianne Moore, la favorita para hacerse con el Oscar a mejor actriz, un modelo en amarillo muy favorecedor.

Emma Stone, más sobria pero no por ellos menos elegante, lució un vestido negro con bordados.

La ceremonia tiene un aire desenfadado y se realiza cada año en unas grandes carpas que se instalan en un aparcamiento en primera línea de playa en Santa Mónica, en el condado de Los Ángeles, hasta donde se acercan muchos fans para ver de cerca a las estrellas del cine.